¿cómo pensais que podemos mejorar? ayúdanos!

domingo, 18 de diciembre de 2011

VAMOS A CREAR NUESTRA CARTA DE NAVIDAD.


Cefa Toys
Acabamos de conocer Navidades Sorprendentes, una idea y campaña desarrollada para Cefa Toys que resultará de gran interés para niños, padres, familiares y amigos.
Navidades sorprendentes nos ofrece la posibilidad de sorprender a uno de nuestros allegados a través del envío vía online de un vídeo personalizado en el que Papá Noel o los Reyes Magos transmiten un mensaje muy especial.

Mensajes navideños
En nuestro caso hemos elegido sorprender a un primito y para ello hemos elegido la opción de Papá Noel. En un primer paso la web nos pide el nombre del niño o la niña, basta seleccionar una letra del abecedario para que aparezcan por defecto los nombres que comiencen por esa letra. Si no encontramos el nombre en la lista, pulsaremos la opción de “no se encuentra el nombre” y Papá Noel se encargará de solucionar el problema.

El siguiente paso será proporcionar la edad, seguidamente nos ofrecerán cuatro posibles respuestas a la pregunta ‘¿Qué se le da bien?’, irse a la cama cuando toca, ayudar en las tareas de casa, etc. La siguiente pantalla nos preguntará qué debe mejorar el niño al que le vamos a enviar el vídeo, ayudar en las tareas de casa, ordenar su habitación, etc. Finalmente, podremos incluir una foto del niño subiéndola a la web de Navidades Sorprendentes o declinar esta opción.
Mensaje Navideño
El vídeo se prepara y finalmente podemos optar por ver el resultado y enviárselo a quien queremos sorprender. Podemos mandar tantos vídeos como queramos y felicitar así y de un modo muy especial las fiestas navideñas, sin duda, la iniciativa de Cefa Toys Navidades sorprendentes nos ha sorprendido.

 PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE Y YA PUEDES EMPEZAR.
 http://www.navidadessorprendentes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario